RINCÓN DE LACTANCIA:
Espacio reservado para nuestras mamis lactantes. La sala contiene un cambiador para asear al bebé además de sillones y cojines limpios y de distintas formas para facilitar la lactancia a aquellas mamás que los necesiten. La sala de lactancia es lo suficientemente amplia para que entren varias mamás y los cochecitos del bebé.
SERVICIO DE CATERING:
Los menús que ofrecemos son muy variados y elaborados de forma totalmente casera por un catering que previamente contratamos. Están elaborados y diseñados por nutricionistas infantiles, y la elaboración de éstos, es llevada a cabo por profesionales en alimentación.
En la alimentación de los niños y niñas, se siguen las pautas marcadas por sus pediatras. En la hora de la comida se intenta aprovechar para fomentar la autonomía y potenciar hábitos saludables de comida por medio de una serie de pautas como:
- Se les anima a comer solos y poner/quitar la mesa.
- Manejar los útiles de forma adecuada, lavarlos y recogerlos.
- Lavarse las manos antes y después de cada comida.
- Quedarse sentado a la mesa hasta que se termina de comer, etc.
ESCUELA PARA PADRES:
El centro no sólo es un lugar para los más pequeños, sino que queremos que los padres/madres de estos sean una herramienta fundamental para mejorar en la educación, intercambiando experiencias y reflexiones. Se realizarán charlas y reuniones para que estos participen activamente y se impliquen en cualquier actividad que se realice en el centro. Deseamos que los padres y las madres de nuestros pequeños nos expongan sus preocupaciones y deseos relacionados con el desarrollo físico y psíquico de sus hijos e hijas y proporcionarles nuestra ayuda siempre que sea posible.